inicio    Historia    Qué ver    Donde comer   Alojamiento   Actualidad   Contacto   
OTROS BLOGS DE VIAJES


Cómo hacer más fácil un traslado en Sevilla.?

Si estás pensando en cambiar de casa en Sevilla a una nueva propiedad algo más grande y mejor, el traslado puede ser un proceso que genera innumerables dolores de cabeza a toda la familia. Una mudanza sin embargo no tiene porqué ser una experiencia incómoda. Si has decidido ponerte en marcha sigue algunos de nuestros mejores consejos para hacer más fácil el traslado.

Prepara todo con antelación

Si dejas todo para el último minuto, te garantizamos que tu traslado será un desastre, te recomendamos que con las cosas de la casa hagas una lista de tus prioridades de embalaje, una vez hayas clasificado tus pertenencias, puedes comenzar a calcular el número de cajas que necesitas para realizar la mudanza, sin olvidar otros elementos esenciales como la cinta adhesiva, el famoso plástico de burbujas y los revestimientos de periódico.

Reserva una furgoneta de alquiler con tiempo

Además de tomarte tu tiempo para ordenar tus pertenencias, también debes reservar una furgoneta de alquiler en Sevilla con cierto tiempo. Ten en cuenta que las principales empresas de alquiler de furgonetas bonifican con descuentos sobre el precio final si reservas con bastante antelación, en el sector hay compañías como Beneluxcar que se dedican a comparar las mejores ofertas. Otra opción disponible para obtener una tarifa más barata es reservar la furgoneta entre los lunes y los jueves, durante este periodo los precios son más baratos porque las estadísticas dicen que la mayoría de clientes realizan los traslados o mudanzas durante del fin de semana.

Embalar como un profesional

El proceso de empaquetar tiene que ser como una operación militar, es la clave del éxito, de esa manera cuando llegues a tu nueva casa será más fácil desembalar tus cosas. Comienza a empaquetar habitación por habitación, concentrándose en una sola estancia, cuando termines empieza con otra. Etiqueta cada caja de la forma más clara posible, mantén las cajas de cada habitación todas juntos. Ten mucho cuidado cuando coloques los objetos pesados, frágiles y peligrosos, siempre deben ir los artículos más pesados en la parte inferior de la caja, sellando todas las juntas de cada caja de manera generosa con cinta adhesiva para que tengan mayor resistencia.

Separar los elementos esenciales

Ten en cuenta que cuando llegues a tu nueva casa no vas a empezar a desembalar todas las cajas, por lo que deberás dejar los utensilios de primera necesidad a mano, por lo que te recomendamos empaquetar una caja de artículos que se necesitan durante las primera horas en tu nueva casa. Procura tener todos estos elementos más útiles a tu alcance, también es recomendable preparar unas maletas de viaje para cada miembro de la familia, de esa manera podrás instalarte en tu nuevo hogar sin la necesidad de estar buscando en cada caja. No te olvides seguir estos consejos para poder realizar una mudanza de forma organizada.