DiscoveringSevilla.es
Inicio   /   Donde comer   /   Gastrobares
Restaurante Zelai

Calle Albareda, 22, 41001 Sevilla

El Restaurante Zelai ofrece un amplo menú basado en una cocina moderna y estética muy cuidada. Tapas muy elaboradas a precios razonables. Está situado muy céntrico, junto a la Plaza del Duque, ideal para el turista que esté visitando el centro.Productos de muy buena calidad, bien preparados, con un servicio esmerado y un ambiente agradable. Merece la pena pagarlo, pero mejor quedarse en la barra, que en mesa.. Destaco platos, de esto no se puede pedir tapa porque son una delicia, que mantienen a lo largo de los años: tataki de atun rojo y solomillo de buey.

Restaurante La Mamarracha

Calle Hernando Colón, 1, 41004 Sevilla

Unico Resaturante de Sevilla con jardín vertical, buena calidad de tapas con vasriopintas tapas elaboradas.Son los mismo que Ovejas Negras y La Chunga, así que te puedes hacer una vaga idea. El ambiente es muy acogedor, estilo moderno, cómodo y distraído por si no tienes mucha conversación. El servicio es bastante bueno, los camareros son conocedores de los platos, algo interesante, sin llegar a ser pesados. Como pasa en restaurantes de este estilo, se llena rápido. La carta se basa en comidas a la brasa, con un toque argentino ¡cómo no! Todo lo que he probado me ha parecido exquisito. Hasta los simples pimientos asados con una salsa espectacular son recomendables. Los postres: celestiales. De verdad, aunque te ponga altas las espectativas, no te defraudará

Restaurante La Oveja Negra

Hernando Colon 8, 41004 Sevilla

El local esta bien decorado, es moderno y detallista. La música de fondo es rápida lo que le da un ambiente al local activo, energético pero agradable. El personal del local es cuidadoso y efectivo en el trato a los clientes.Todos los platos son sugerentes. Mención muy especial para la carrillada con crema de patatas, magistral. Los demás platos también bastante bien, aunque la minihamburguesa gourmet (que ya cansa en este tipo de locales) no destaca más allá que de su presentación. Es recomendable si buscas un sitio moderno y diferente a los locales rancios que se suelen encontrar en el centro de Sevilla, con buena calidad precio.

Restaurante La Corona

C/Zaragoza 43, 41001 Sevilla, España

Establecimiento bien situado, centrico, con tapas variadas de excelente calidad. Lo malo es su pequeño espacio, que en fines de semana, hacen que sea dificil el encontrar mesa libre. Por lo demás, un sitio recomendable 100%, y no dejar de probar el sanwich de roastbeff o el carpachio de secreto con parmesano.

Restaurante Eslava

Calle Eslava, 3-5, 41002 Sevilla, España

Este bar restaurante te sorprende por la originalidad de sus tapas, se han llevado varios premios, la buena presentación y por su precio ajustado. El servicio es muy agradable y rápido, siempre se llena y no admiten reservas.Para garantizarte mesa procura llegar pronto, porque a partir de las 2 esta casi lleno, aunque suele haber bastante rotación. Una de sus tapas que mas curiosas es " un cigarro para Becquer" muy bien presentado, y el huevo sobre bizcocho de boletus. Tienen buenos vinos, y la grata sorpresa te la llevas al pagar porque sus precios son muy ajustados. Vale la pena visitarlo.